23 Ene 2022 | 23:01

Líder en información económica del deporte

Media

Lidl refuerza su apuesta por el balonmano con el patrocinio del Europeo

La cadena alemana de supermercados será sponsor de la EHF Euro masculino, que se celebrará en enero en Croacia.

Palco23

29 nov 2017 - 10:03

Nuevo gol de Lidl en el balonmano europeo. La cadena alemana de supermercados ha firmado un acuerdo de patrocinio para el Campeonato de Europa masculino, que se celebrará en Croacia entre los días 12 y 28 de enero.

 

Como sponsor y socio oficial de alimentación, la compañía contará con presencia en la pista con varios stickers del logotipo y se publicitará en las vallas LED, entre otros activos. Por primera vez también se instalarán vallas publicitarias detrás de las porterías, de modo que la compañía espera tener más visibilidad. Se desconoce el importe económico del contrato, que ha sido intermediado por Infront Sports & Media. “Es una fantástica oportunidad para nosotros y para nuestros clientes. Nos enorgullece tener este vínculo con un evento tan importante”, ha declarado un portavoz de la compañía.

 

De este modo, Lidl refuerza su visibilidad en el balonmano, después de hacerse con los naming rights de la liga francesa. Por su parte, la Federación Europea de Balonmano ha sellado múltiples acuerdos de patrocinio para el evento, entre los que destacan el banco Raiffeisen, recientemente incorporado a su cartera de sponsors, Intersport, Gorenje y Grundfos.