Media
Lidl refuerza su apuesta en deporte como patrocinador de la Eurocopa de balonmano
La cadena de supermercados será partner de alimentación del próximo torneo continental, que se disputará en 2020. Ambas entidades ya estuvieron vinculadas en la pasada edición de 2018.
6 ago 2019 - 16:23
La Eurocopa de balonmano aumenta su cartera de patrocinadores. Lidl ha renovado su como patrocinador oficial de alimentación de la competición, categoría que ya ostentó en la pasada cita continental, celebrada en 2018.
Los términos económicos de esta alianza no se han desvelado, pero como parte de la misma la compañía alemana tendrá presencia en los videomarcadores del estadio, los carteles estáticos que se sitúan en las entrevistas en directo a los jugadores y a través de otras activaciones de cara a los aficionados.
La Euro de 2018 se saldó con una audiencia acumulada de 1.050 millones de espectadores de 175 países diferentes. La edición de 2020 estará organizada por la candidatura conjunta de Suecia, Austria y Noruega, y se disputará del 9 al 26 de enero. Esta es la primera vez que tres países son sedes al mismo tiempo, al igual que será el primer torneo en el que participen 24 selecciones.