Media

Lidl amplía su apuesta por el balonmano y dará nombre a la liga francesa

Palco23

1 jun 2016 - 09:44

Lidl redobla su apuesta por el balonmano. La cadena de supermercados ha firmado un acuerdo con la Ligue Nationale de Handball (LNH) para pasar de ser socio oficial a dar nombre a la competición en un acuerdo de cuatro años, por el que se pagarán cuatro millones de euros por temporada.

 

La nueva liga se llamará Lidl Starligue, según ha informado el rotativo francés L’Équipe. Como parte del acuerdo, la compañía alemana montará fan zones y organizará promociones en sus establecimientos en Francia con los activos publicitarios de la liga.

 

Lidl Balonmano alemania 650
Una de las acciones publicitarias con la Selección alemana para la pasada Eurocopa 2016./ Lidl

 

En paralelo, Lidl también ha firmado la extensión de su patrocinio con la Deutscher Handballbund (DHB), la federación alemana de balonmano, durante un año más. Esta relación se remonta a enero de este año, por lo que ahora se asegura la presencia en los partidos de la Selección hasta finales de 2017.

 

De esta forma, la cadena de supermercados seguirá estando presente en las vallas publicitarias de los pabellones en los partidos que dispute el equipo nacional alemán, así como acciones habituales para promocionar sus productos de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y al Mundial de Francia 2017.