27 Ene 2022 | 10:00

Líder en información económica del deporte

Media

LG renovará Wembley y St. George’s Park tras firmar tres años con la Federación inglesa

El grupo de electrónica de consumo, que en España trabaja con el Wanda Metropolitano, modernizará los servicios de entretenimiento de las dos sedes del fútbol británico.

Palco23

03 nov 2017 - 16:47

La Football Associaton (FA) ha logrado reemplazar la pérdida autoimpuesta de Ladbrokes. Tras rescindir el acuerdo con la casa de apuestas, la federación británica de fútbol ha firmado un acuerdo con LG para los tres próximos años. Los términos económicos no se han hecho públicos, aunque a efectos de contraprestaciones es similar al firmado en España con el Atlético de Madrid.

 

El grupo de electrónica de consumo podrá asociar su imagen a la de los jugadores de la Selección y de la Emirates FA Cup, pero también se encargará de instalar nuevos televisores y pantallas interactivas en el estadio de Wembley y la ciudad deportiva de St. George’s Park.

 

“Nos ayudará a reforzar el estadio de Wembley como el principal lugar del país para eventos deportivos y de entretenimiento”, ha señalado Mark Bullingham, director comercial y de márketing de la Federación.