05 Dic 2021 | 22:24

Líder en información económica del deporte

Media

Lenovo se sube a la F-1 con el patrocinio de Ferrari

La multinacional tecnológica china y la escudería de F-1 han llegado a un acuerdo de patrocinio por varios años que comenzará en el GP de Melbourne.

Palco23

23 mar 2018 - 17:13

Lenovo lo apuesta todo al rojo. La escudería rossonera ha llegado a un acuerdo multianual con la compañía de productos electrónicos por el cual será su patrocinador a partir de esta temporada. El sponsor comenzará a lucir en los monoplazas de la F-1 desde la primera carrera que se disputa en Melbourne este próximo domingo.

 

Este acuerdo hará visible el logo de la marca china tanto en el ala lateral como la suspensión delantera de los coches, además de en los uniformes de equipo como en los brazos de los monos de los pilotos. Lenovo también proporcionará sus productos, como portátiles y tabletas, para que Ferrari los use dentro y fuera de la pista. La multinacional tecnológica ya hizo aparición hace un mes durante las pruebas en Maranello.

 

“Lenovo se complace del acuerdo con la escudería Ferrari y estar cerca de una de las marcas globales más emblemáticas, reconocida por su excelencia en diseño, rendimiento e innovación, valores que son importantes para la compañía. La combinación de la plataforma global de Fórmula 1 y Ferrari es la oportunidad perfecta para que podamos seguir desarrollando la marca Lenovo en el escenario mundial”, ha declarado el presidente corporativo de Lenovo, Gianfranco Lanci.