Media

Lenovo ‘da gas’ a su apuesta por el motor de la mano de Ducati

La multinacional tecnológica china y el equipo de Moto GP han llegado a un acuerdo de patrocinio por varios años. Lenovo se estrenará en la carrera que se celebra en Argentina.

Palco23

6 abr 2018 - 10:57

Lenovo le da gas a su apuesta por el motor. La compañía de productos electrónicos ha llegado a un acuerdo con Ducati para ser su patrocinador tecnológico a partir de esta temporada. El contrato multianual, con el GP de Argentina de este fin de semana como pistoletazo de salida, convierte a Lenovo en el proveedor oficial de ordenadores y tablets tanto dentro como fuera de la pista. El acuerdo entre ambas entidades incluye un codesarrollo en I+D para ayudar en el progreso y éxito del equipo italiano.

 

“Moto GP está creciendo en atención y estatura global y se está convirtiendo rápidamente en un deporte que siguen millones de personas en todo el mundo. El legado de 90 años de Ducati y su enfoque en la innovación, la velocidad y el desempeño se alinean muy bien con nuestra propia historia como empresa y lo que impulsa nuestro desarrollo de productos”, ha declarado Gianfranco Lanci, presidente y jefe de operaciones de Lenovo.

 

Hace dos semanas Lenovo también anunció un acuerdo con la escudería Ferrari para ser su proveedor tecnológico a partir del actual campeonato de F-1. A parte de proporcionar tecnología, el acuerdo da visibilidad al logo en el ala lateral como la suspensión delantera de los coches, además de en los uniformes de equipo como en los brazos de los monos de los pilotos.