Media

Le Coq Sportif ‘anota un ensayo’ con el patrocinio de la Selección Francesa de Rugby

La marca francesa relevará a Adidas como socio técnico del equipo nacional de rugby hasta 2024.

Palco23

7 jun 2017 - 14:00

La Selección Francesa de Rugby volverá a vestir de Le Coq Sportif. La marca de artículos deportivos ha firmado un acuerdo la Federación Francesa de Rugby (FFR) por la que se convierte en patrocinador y proveedor de la equipación que vistan los Bleus durante las próximas seis temporadas. Aunque los detalles económicos del acuerdo no han trascendido, la federación ha publicado que en el marco de este acuerdo la compañía pagará 1,9 millones de euros por temporada destinados al rugby amateur.

 

El acuerdo entrará en vigor a partir de julio de 2018 y se extenderá hasta la temporada 2023-2024. El primer torneo que la selección jugará vistiendo de Le Coq Sportif será la Copa del Mundo de Rugby 7, que se celebrará en San Francisco (Estados Unidos) del 20 al 22 de enero de 2018. Hasta entonces, la selección seguirá llevando las prendas de Adidas.

 

Cabe recordar que la empresa francesa ya había vestido a la selección hasta 1975 y entre 1980 y 1986. A día de hoy, la federación gala de rugby cuenta con el patrocinio de la aseguradora GMF, Société Générale, la telecos Orange, y la automovilística BMW.