21 May 2022 | 07:29

Líder en información económica del deporte

Media

LastLap y CA Sports Marketing activarán la alianza de Hyundai con el Atleti

Las dos agencias se encargarán de buscar fórmulas con las que desarrollar el contrato de patrocinio de la automovilística, que figura en la manga de la camiseta del club.

Palco23

14 sep 2018 - 17:00

Hyundai ya ha elegido alineación para activar su patrocinio con el Atlético de Madrid en España. La automovilística coreana ha adjudicado a LastLap y CA Sports Marketing la implementación de su contrato con el club rojiblanco, que se extenderá hasta el final de la temporada 2020-2021 tras la firma de este verano.

 

A efectos publicitarios, la compañía tiene adjudicado uno de los principales soportes del equipo de fútbol: la manga izquierda de la camiseta. Además, tiene varios minutos de la U televisiva principal y de la segunda, que es estática, así como presencia de su logo en los soportes visibles en las ruedas de prensa.

 

Ahora, la empresa debe definir cómo quiere activar esa relación con los aficionados y los derechos de imagen adquiridos. En este sector, una actividad habitual suele ser la prueba y entrega de coches con los futbolistas del primer equipo, así como la presencia de vehículos en los aledaños del estadio a modo de exposición. En el interior de los estadios está prohibido desde este año por LaLiga.