01 Dic 2021 | 18:57

Líder en información económica del deporte

Media

Lassa estrecha lazos con el Barça y convierte a Turan en su embajador

M.M.A.

11 ago 2015 - 13:39

El fichaje de Arda Turan no será únicamente relevante en el ámbito deportivo. La incorporación del medio turco se produjo poco después de que el fabricante de neumáticos de su país Lassa Tyres se convirtiera en patrocinador del club, y no han tardado en buscar sinergias. La compañía, que también dará nombre a las secciones profesionales, ha convertido al futbolista en uno de sus embajadores.

 

El acuerdo con Lassa Tyres supone su primer patrocinio personal con un deportista. En virtud del mismo, y durante las próximas dos temporadas, la marca controlada por Brisa podrá utilizar la imagen de Turan "en anuncios, actos de relaciones públicas y promoción de productos". No hay que olvidar que la empresa también podrá utilizar a jugadores como Messi, Neymar o Luis Suárez, aunque es probable que den preeminencia en sus campañas al capitán de la selección de Turquía.

 

Arda Turan Presentación 650
Arda Turan ha fichado por el Barça procedente del Atlético de Madrid.

 

"Creemos que Arda Turan está altamente capacitado para hacer aumentar nuestro conocimiento de marca a nivel internacional, tanto con su imagen personal, como con su papel en el FC Barcelona; ahora no sólo es una celebridad en Turquía, sino un talento global muy conocido y respetado", ha argumentado Halit Şensoy, director internacional de marketing y ventas de Lassa Tyres.

 

En cuanto a cómo activarán el patrocinio, la compañía cree que su vinculación ayudará a poner de relieve valores como la "resistencia, adaptabilidad, superación personal y compromiso" que, en su opinión, son visibles en cómo Turan ha llegado a la élite del fútbol europeo.