20 May 2022 | 01:58

Líder en información económica del deporte

Media

Las gafas Northweek se suben a la moto de Álex Márquez

La marca de gafas de sol, propiedad de Hawkers, ha lanzado una colección diseñada por el piloto de MotoGP, que cumplirá cuatro años como embajador de la firma. La empresa también colaborará con Pol Espargaró.

Ignacio Viruega

18 jul 2018 - 13:00

La firma de gafas de sol toma velocidad junto a Álex Márquez. El piloto español de MotoGP ha diseñado dos modelos de edición limitada de gafas de sol para la marca Northweek, como parte de la renovación de patrocinio que alcanzará los cuatro años. La campaña publicitaria se extenderá por toda Europa y los productos estarán a la venta en su tienda online.

 

Northweek, una empresa que nació en 2013 en Barcelona y que es propiedad de Hawkers, ha anunciado que en estos diseños han querido captar los valores que Márquez transmite sobre la pista. Para la marca, “la adrenalina unida a la lucha y humildad del piloto constituyen la mezcla perfecta para que esta nueva colección sea todo un éxito”.

 

Una de las características del fabricante es vender gafas personalizables, y en este caso, los diseños de Márquez incluyen tonos blancos y azules en referencia a los colores que el piloto utiliza. Northweek, que comenzó como una startup, recientemente lanzó modelos inspirados en el ex futbolista Ronaldhino y el piloto Pol Espargaró, mientras que Hawkers también ha trabajado junto a otros deportistas como Leo Messi y Luis Suárez.