11 Ago 2022 | 01:14

Líder en información económica del deporte

Media

Las bicis Trek se unen a Skoda como 'title sponsor' de la Gran Fondo Priorat

Palco23

17 ene 2017 - 17:30

Win Sports suma una nueva marca de nivel para una de sus pruebas de resistencia. La gestora de eventos deportivos ha firmado un acuerdo de patrocinio con Trek, por el que el fabricante de bicicletas se une a Skoda como title sponsor de la Gran Fondo Priorat. La marcha cicloturista, que consta de 98 kilómetros y se disputa en bicicleta de montaña, se celebrará el próximo 9 de abril en el municipio tarraconense de Falset, conocido por sus bodegas de vino.

 

La marca de equipamiento deportivo podrá tener impacto directo entre su público objetivo, ya que este año se ha abierto aún más la posibilidad de participar con la creación de dos distancias: Gran Fondo, con 98 kilómetros de distancia y 2.900 metros de desnivel, y Medio Fondo, con un recorrido de 54 kilómetros y 1.400 metros de desnivel.

 

Skoda Gran Fondo Priorat 2016 650
La Skoda Gran Fondo Priorat Trek transcurre por Falset, municipio vitivinícola de Tarragona.

 

"La prueba se presenta en dos distancias para adaptarse a las condiciones tanto de los bikers amateurs como de los más experimentados", explican desde la organización, que confía en rebasar nuevamente los 2.000 inscritos para este año. En 2016, fueron un total de 2.100 participantes, de los que 1.580 fueron finishers, es decir, que pudieron completar el recorrido con mayor o menor éxito.

 

La Skoda Gran Priorat Fondo Trek, además de las dos compañías citadas, también tiene acuerdos de patrocinio con el fabricante de pulsómetros y GPS Polar, como patrocinador principal; la firma de prendas técnicas Santini como proveedor de los maillots, y Etixx, Compressport, Selle SMP, Camelbak y Giro como socios globales.