Media

LaLigaSportsTV retransmitirá la Liga de Campeones Asiática en España hasta 2024

La plataforma over-the-top añade el fútbol asiático a su cartera de deportes de forma exclusiva tanto en España como en Andorra.

Palco23

6 abr 2021 - 16:50

LaLigaSportsTV retransmitirá la Liga de Campeones Asiática en España hasta 2024

 

LaLigaSportsTV comienza a hacerse un hueco en la pequeña pantalla. La plataforma over-the­top de LaLiga ha llegado a un acuerdo con la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) para retransmitir la Liga de Campeones Asiática en España y en Andorra de forma exclusiva durante las próximas cuatro temporadas, desde la edición de 2021 a 2024, según ha informado la propia entidad española en un comunicado.

 

La plataforma OTT de LaLiga, que renovó su nombre en 2019 para impulsar el patrocinio de las federaciones, posee los derechos de competiciones nacionales como la Liga Nacional de Fútbol Sala (Lnfs) o la Liga Española de Baloncesto (LEB) Oro.

 

La Liga de Campeones Asiática, que comienza el próximo 14 de abril, contará con la participación de diversos españoles como Santiago Cazorla (Al Saad) o Jonathan Viera (Beijing Guoan).

 

LaLigaSportsTV está disponible en Google Play y App Store

 

“España es un mercado con una gran base de aficionados al fútbol y una tremenda pasión por el deporte”, ha asegurado Dato’ Windsor John, secretario general de la AFC.

 

La plataforma LaLigaSportsTV está disponible en Google Play y App Store, además de ser accesible desde móviles, tablets o Smart TV. El plan de negocio de la plataforma contempla que la generación de ingresos llegue a través de los patrocinadores.

 

Desde su renovación en 2019, LaLigaSportsTV no requiere un modelo de suscripción como otras plataformas over-the-top, sino que lo único que se solicita es un registro en la base de datos para consumir hasta 36 deportes distintos.