Líder en información económica del deporte

Media

LaLigaSportsTV firma con la federación de hockey para aumentar su visibilidad

Power Play será el primer programa de hockey hielo nacional y será retransmitido cada sábado durante el resto de la temporada en la plataforma over-the-top (OTT) de LaLigaSports para promocionar el deporte.

Palco23

15 sep 2021 - 17:00

LaLigaSportsTV firma con la federación de hockey para aumentar su visibilidad

 

 

LaLigaSportsTV añade otro deporte a su oferta. La plataforma over-the-top (OTT) de LaLiga ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Real Federación Española de Deportes de Hielo (Rfedh) para llevar a cabo un programa semanal durante el transcurso de la temporada 2021-2022.

 

Power Play será el núcleo principal del acuerdo, un programa que se emitirá cada sábado en el que se discutirán temas sobre las ligas españolas de hockey hielo: la Lnhh Loterías y la Liga Iberdrola.

 

El programa, que tendrá comienzo este fin de semana coincidiendo con el inicio liguero, contará con noticias de actualidad, entrevistas, análisis y la retransmisión del encuentro más destacado de la jornada, emitido en directo.

 

 

 

 

La iniciativa sigue el plan de desarrollo del hockey hielo a nivel deportivo en España, con el objetivo de elevar la apuesta audiovisual al mismo tiempo que las competiciones tratan de hacerse hueco en el mercado nacional y latinoamericano.

 

Hace dos semanas, la Rfedh llegó un pacto con la Federación Sueca de Hockey Hielo para que los Nord Vikings, equipo universitario sueco, disputase la Liga Nacional de Hockey Hielo con el objetivo de apoyar el desarrollo de la disciplina deportiva en España.

 

Tras tres años con sólo cinco clubes (FC Barcelona, el vigente campeón, CG Puigcerdà, CH Jaca, SAD Majadahonda y CHH Txuri Urdin), la liga de hockey hielo contará en la 2021-2022 con hasta ocho equipos.