08 Dic 2021 | 07:07

Líder en información económica del deporte

Media

LaLiga sigue diversificando: lanza una cadena de restaurantes de la mano de socios

La patronal del fútbol español planea abrir treinta restaurantes temáticos por todo el mundo de la mano de socios como Grupo Barceló que se encargará de la expansión en África y Oriente Próximo.

Palco23

29 sep 2020 - 12:00

LaLiga sigue diversificando: lanza una cadena de restaurantes de la mano de socios

 

 

LaLiga sigue ampliando sus líneas de negocio. La patronal del fútbol español ha presentado hoy el proyecto LaLiga TwentyNines’s, una cadena de restaurantes temáticos que se repartirán por todo el mundo.

 

La idea es que “aquellos aficionados que no tienen la oportunidad de ir a los estadios de los equipos de LaLiga puedan vivir una nueva experiencia única en restaurantes temáticos” ha explicado Óscar Mayo, director de negocio, marketing y desarrollo internacional de LaLiga.

 

La patronal planea abrir un total de 30 franquicias en los próximos siete años repartidas por todo el mundo, aunque se ha dado especial importancia a puntos estratégicos como Dubái o Marruecos. De hecho, LaLiga también ha anunciado un acuerdo de colaboración con Grupo Barceló, que será el encargado de la expansión en África y Oriente Próximo.

 

En este 2020 se abrirá uno de los primeros sports bar en Port Aventura, donde LaLiga ha cerrado un acuerdo recientemente para la creación de un parque temático, así como uno en la capital catalana.

 

En la rueda de prensa, Mayo ha asegurado que no sólo se podrán ver partidos de LaLiga sino que también otros deportes como la NBA o la MLB. Además, los restaurantes, que se podrán encontrar en sitios como aeropuertos o hoteles, contarán con experiencias inmersivas y zonas de venta de merchandising de los clubes.