Líder en información económica del deporte

Media

Lagardère apuesta por los eSports con el equipo Unicorns of Love

Palco23

31 ene 2017 - 12:14

Nueva muestra de la importancia que las grandes agencias dan a los eSports. Lagardère Sports ha decidido poner un primer pie en la industria de los deportes electrónicos a través de un acuerdo con el Unicorns of Love, un equipo de League of Legends al que ayudará en la búsqueda de patrocinadores, desarrollo de su marca y expansión de su presencia en soportes digitales.

 

Con este proyecto, la firma gala explica que quiere "intensificar sus conocimientos, experiencia y la red que ha acumulado en la comercialización de derechos deportivos en todo el mundo, y transferirlo al creciente mercado de eSports". "Creemos que las áreas del deporte tradicional y eSports se complementarán y se beneficiarán de manera ideal", ha añadido Robert Müller von Vultejus, director general de Lagardère Sports Alemania.

 

Unicorns of Love eSports Lagardère 650
El equipo de Unicorns of Love, en una de sus imágenes de promoción.

 

Sobre los motivos que les han llevado a elegir este equipo, explican que "se destacan por su apariencia extravagante, su fuerte y creciente base de aficionados, así como sus habilidades comunicativas con su público objetivo". Entre sus particularidades, la de lucir una especie de peluca que emula la cabellera y el cuerno de los unicornios.

 

Jos Mallant, director de Unicorns of Love, ha celebrado que Lagardère haya puesto su mirada en ellos, ya que "esta asociación establecerá en gran medida a Unicorns of Love como organización y nos llevará al siguiente nivel". En este sentido, Müller ha añadido que se ven como una especie de "mediadores entre el viejo y el nuevo mundo del deporte, queremos conectar los puntos, crear nuevas oportunidades y sobre todo colocar a los eSports en el merecido nivel de los deportes globales junto al fútbol".