22 May 2022 | 02:13

Líder en información económica del deporte

Media

Laboral Kutxa renueva su apuesta por el ciclismo vasco

La entidad bancaria alarga su acuerdo con la Fundación Euskadi presidida por el ciclista Mikel Landa para impulsar la práctica de este deporte.

Palco23

05 dic 2018 - 16:06

Laboral Kutxa

 

 

Laboral Kutxa pedalea con el ciclismo vasco. La empresa de crédito ha renovado su colaboración con la Fundación Euskadi, que tiene como objetivo apoyar a la cantera del ciclismo en esa región. La entidad bancaria alarga este contrato con la fundación presidida por el ciclista Mikel Landa para dar facilidades a los deportistas de edad cadete, juvenil y élite sub-23 del equipo vasco.

 

En el acuerdo celebrado en la sede central de Laboral Kutxa, ha tomado acto de presencia Landa, que ha declarado que “es muy importante para nosotros contar con el apoyo de Laboral Kutxa para llevar adelante nuestra misión durante los próximos años”.

 

El ciclista alavés ha recordado que su “sueño es poder garantizar que todas las niñas y niños de Euskadi que quieran puedan practicar el ciclismo en las mejores condiciones posibles”, el ciclista del equipo movistar inició su presidencia el pasado 2017 con tan solo 28 años.

 

La Fundación Euskadi ha sido una estructura formativa y de impulso para el ciclismo vasco. Desde su creación innumerables corredores que se han formado en sus filas han militado después en el equipo Orbea y del UCI World Tour Euskaltel-Euskadi en su momento, así como diferentes equipos nacionales e internacionales del más alto nivel.