17 May 2022 | 23:53

Líder en información económica del deporte

Media

La Wnba volverá a retransmitirse en directo por Twitter

La liga de baloncesto femenino ha anunciado que emitirá hasta veinte partidos en directo por la red social durante esta temporada. El comienzo de la competición es el 20 de mayo.

Palco23

07 may 2018 - 13:27

La Wnba apuesta de nuevo por Twitter. La organización de baloncesto femenino de Estados Unidos ha anunciado que retransmitirá hasta veinte partidos en directo por la red social la próxima campaña. La Wnba vuelve a Twitter por segundo año consecutivo y estrenará la cobertura de la competición con cuatro partidos el 20 de mayo. Durante el resto del torneo se emitirá siempre un partido los martes.

 

El comienzo de la temporada podrá ser seguido por la red social con cuatro partidos consecutivos donde los aficionados podrán ver a ocho de los doce equipos que conforman la competición. El salto inicial estará encabezado por el hashtag #WNBAAllDay y patrocinado por Verizon. Al menos cada franquicia tendrá dos partidos en directo por Twitter en esta temporada número 22 de la Wnba.

 

El año pasado, los partidos de la liga que fueron retransmitidos en Twitter promediaron más de 600.000 espectadores por partido a lo largo del calendario en Estados Unidos. Asimismo, durante la temporada 2017, tres de los veinte encuentros que se pudieron ver en la red social llegaron a rebasar el millón de espectadores.