Líder en información económica del deporte

Media

La Volvo Ocean Race ficha a la empresa de selección de personal Brunel

La compañía de contratación firma como socio de recursos humanos de la organizadora de regatas para la temporada 2017-2018, y 

Palco23

14 feb 2018 - 17:21

Brunel refuerza su apuesta por las regatas. La compañía de servicios de selección de personal ha firmado un acuerdo por el que se convierte en socio de recursos humanos de la Volvo Ocean Race 2017-2018. Hasta ahora, la empresa había apoyado a equipos que participaban en la vuelta al mundo a vela, pero esta es la primera vez que se asocia con la organización del evento.

 

“Brunel ha sido un socio muy valioso y constante en los equipos que compiten en esta cita. Su apoyo se remonta a la Whitbread Round World Race de 1997.  En esta edición son el socio del Team Brunel y ahora nos complace que se unan a nosotros como socio oficial del evento, proporcionándonos servicios especializados de recursos humanos”, ha señalado el director general de la cita, Antonio Bolaños.

 

“Hace veinte años, la Volvo Ocean Race nos brindó la oportunidad de promover nuestros servicios de personal a través de la asociación con varios equipos del evento”, ha dicho Jilko Andringa, consejero delegado de Brunel. “Hoy estamos forjando lazos más fuertes con la Volvo Ocean Race al convertirnos en socios oficiales, y esperamos proporcionar nuestros servicios y nuestra experiencia a la organización, así como brindar oportunidades emocionantes a nuestros profesionales”, ha detallado el directivo.