23 Ene 2022 | 13:45

Líder en información económica del deporte

Media

La Titan Desert sigue sumando aliados: Würth firma como herramienta oficial

Palco23

08 feb 2017 - 17:06

La Gaes Titan Desert by Garmin sigue sumando marcas comerciales que apuestan por ella como plataforma de comunicación. Würth, que a nivel global tiene un importante acuerdo con la Uefa, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la promotora de la carrera por etapas de mountain bike. Los términos económicos no se han hecho públicos.

 

La distribuidora de artículos para el sector de la construcción tendrá la condición de herramienta oficial de la prueba, que se celebrará del 30 de abril al 5 de mayo en el desierto de Marruecos. "Sus productos y experiencia aportarán calidad a la prueba, en una edición muy especial para la Gaes Titan Desert by Garmin", señala RPM-KTG, que este año traslada la carrera a la zona desértica del sureste del país, Errachidia.

 

Titan Desert Wurth 650
Félix Dot, director general de la Gaes Titan Desert by Garmin, Juan Porcar, CEO de RPM-MKTG, Ignacio Roger, director general de Würth España, y Raúl Fresneda, director de marketing de Würth España.

 

La activación práctica del contrato se realizará en los puntos de hidratación que se instalarán en cada etapa, donde Würth proveerá de herramientas y otros productos de mantenimiento a todos los participantes. En el campamento, tendrá presencia de marca en la zona de lavado de las bicicletas. Al igual que Seat, el último patrocinador con el que se firmó, la compañía también tendrá a un equipo de trabajadores participando en la categoría corporativa.

 

Juan Porcar, consejero delegado de la gestora de eventos deportivos, ha recalcado la utilidad de este nuevo contrato, ya que "la incorporación de Würth como herramienta oficial permite a la organización y a los propios corredores disponer de un elemento que es imprescindible en esta gran aventura".

 

Ya son más de 3.000 ciclistas los que han participado en esta competición a lo largo de sus trece años de existencia, desde que la agencia de marketing deportivo Alesport apostó por este concepto. Gaes y Garmin son los socios más relevantes, como title sponsor main sponsor, respectivamente, mientras que Seat sube directamente al tercer nivel junto a Powerade, como patrocinador premium. Por debajo aparecen una veintena de marcas adicionales, con distintos rangos, que van desde Cinesa y Cofidis, a Scalpers y Taymory.