26 May 2022 | 21:55

Líder en información económica del deporte

Media

La Titan Desert ‘desplega velas’ con el patrocinio de Naviera Armas

La compañía de expediciones marítimas será el responsable de transportar el material de los participantes hasta tierras marroquís.

Palco23

29 ene 2019 - 18:50

Titan Desert

 

 

La Garmin Titan Desert pone rumbo hacia Marruecos de la mano de Naviera Armas. La empresa canaria de expediciones marítimas será sponsor de la Garmin Titan Desert por cuarto año consecutivo. La compañía ha alargado el acuerdo que ya tenía con Rpm-Mktg, empresa organizadora de la prueba, durante tres años más. Su función en la competición será la de hacer llegar el equipo logístico, los camiones y vehículos todo terreno, así como las bicicletas de los participantes y personal de apoyo a Noda, lugar donde empezará la carrera ciclista.

 

Naviera Armas no sólo patrocina con la Garmin Titan Desert, también representa a algunos deportistas. Entre ellos, encontramos a Manuel ‘Triki’ Beltrán y Víctor Manuel Fernández, que repiten patrocinio, y se les une en esta ocasión Moisés Dueñas, con lo que por primera vez serán tres los integrantes del equipo.

 

La decimocuarta edición de la carrera saldrá de Merzouga, donde 600 participantes intentarán superar una prueba con más de 600 kilómetros por desierto marroquí. A día de hoy, quedan cien plazas para aquellos que quieran competir en una de las pruebas extremas más populares del sector deportivo.

 

Jesús García, consejero delegado de Rpm-Mktg ha declarado que “Naviera Armas y la Titan han firmado por tres años más de trabajo conjunto, con lo que esta experiencia ciclista se asegura poder seguir creciendo y cumplir con los estándares de prueba premium que perseguimos”.

 

Más allá de Naviera Armas, la prueba ciclista cuenta con una amplia cartera de patrocinadores, entre ellos  están Garmin, como sponsor principal, DHL, Mundo Deportivo y Wurth.