Media

La Rfef reactiva su cartera de patrocinios: firma a Finetwork hasta 2023

El operador de telecomunicaciones de fibra y móvil, que también es patrocinador de la Federación Española de Baloncesto, ha alcanzado un acuerdo para ser espónsor de la Selección Española de Fútbol.

Palco23

19 ago 2020 - 16:05

La Selección Española de Fútbol suma a un nuevo patrocinador. La Real Federación Española de Fútbol (Rfef) ha anunciado la incorporación de Finetwork como espónsor hasta 2023. El operador de telecomunicaciones de fibra y móvil, que también es espónsor de la Federación Española de Baloncesto (FEB), ha alcanzado un acuerdo para por el que tendrá visibilidad de marca con la Selección Española de Fútbol masculina y femenina, así como la selección sub-21.

 

Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados, pero en virtud del mismo la compañía también tendrá presencia en la Copa del Rey, la Copa de la Reina y la Supercopa femenina. Finetwork, que este año también ha firmado como espónsor de la Federación Española de Baloncesto (FEB), refuerza su presencia en el deporte asociándose a los deportes regulados con mayor número de federados en España. Además, será el operador de telecomunicaciones de la Rfef.

 

Para Rubén Rivera, director de marketing de la Rfef, este acuerdo implica que “unimos nuestro camino con una empresa española, joven, moderna y con una gran proyección, pero, sobre todo, capaz de contribuir con éxito al crecimiento del fútbol y del deporte nacional”.

 

Finetwork se suma a la cartera de patrocinadores de la Rfef, en la que también figuran CaixaBank, Seat, Adidas, Pelayo, Iberia, Halcón Viajes e Iberdrola, cuyos recursos destina específicamente al fútbol femenino.