19 May 2022 | 10:59

Líder en información económica del deporte

Media

La Rfef ficha a Seur como proveedor oficial de 'La Roja'

El acuerdo incluye a las selecciones de fútbol masculina y femenina para los próximos dos años con opción a dos más.

Palco23

25 mar 2019 - 15:39

El acuerdo incluye a las selecciones de fútbol masculina y femenina para los próximos dos años con opción a dos más.

 

 

Los envíos más urgentes de la Selección estarán a cargo de Seur. La Real Federación Española de Fútbol (Rfef) y la empresa de transportes han llegado a un acuerdo con una duración de dos años, prorrogables por otros dos.  Esta colaboración incluirá a las selecciones masculina y femenina. Los términos económicos no han sido desvelados.

 

A través de este convenio, la compañía realizará todos los envíos que requieran las actividades de las selecciones, tanto la absoluta, como la Sub-21, fútbol playa, fútbol sala y todas las demás categorías que necesiten servicios de transporte urgente y mensajería. Seur se une así, a la lista de colaboradores de la selección española, que completan marcas como Cabreiroá, Sanitas y Marqués de la Concordia.

 

Rubén Rivera, director de márketing de la Rfef, ha comentado que “para nosotros, contar con una de la compañía de transporte urgente supone tener una tranquilidad y confianza plena en la eficacia de todos los servicios logísticos que necesitemos. Este año es clave para muchas de nuestras categorías y rodearnos de socios que comparten nuestros objetivos y visión del deporte es muy importante para la Federación Española de Fútbol”.