23 May 2022 | 04:39

Líder en información económica del deporte

Media

La Premier League se continuará viendo en Portugal por Sport TV

La cadena portuguesa de televisión por cable ha renovado por tres años más los derechos de retransmisión de la competición inglesa.

Ignacio Viruega

30 ago 2018 - 12:05

Sport TV seguirá siendo la ventana de la Premier League en Portugal. La cadena de televisión ha renovado los derechos para retransmitir los partidos de la Premier League durante las próximas tres temporadas. No se han dado a conocer los términos económicos del nuevo contrato.

 

Sport TV es una cadena de televisión que cuenta con cinco canales de pago de temática deportiva. Además, cuenta con los derechos de la liga portuguesa y de la Europa League hasta 2021. “Estamos muy contentos de que Sport TV haya renovado sus derechos de transmisión de la Premier League para las siguientes tres temporadas”, ha expresado el presidente de la Premier League, Richard Scudamore. “Esperamos trabajar con ellos mientras continúan brindando a los aficionados de todo Portugal la mejor acción de la Premier League”, ha añadido el ejecutivo.

 

Por su parte, Nuno Ferreira Pires, consejero delegado de Sport TV, ha comentado que “es un gran honor ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de ver el mejor fútbol que se juega en el mundo”. A su vez, en un comunicado la cadena ha manifestado sentirse orgullosa por el acuerdo y se ha comprometido a garantizar a sus clientes la calidad y emoción de la Premier League “porque tenemos los mejores clientes y se merecen lo mejor”.

 

Este acuerdo frena el gran avance que ha tenido su nuevo competidor, Eleven Sports, que en este verano adquirió los derechos exclusivos de la Uefa Champions League, de LaLiga de España y de la Ligue 1 de Francia en el mercado luso.