27 Ene 2022 | 08:53

Líder en información económica del deporte

Media

La plataforma Opensport ‘acelera’ en motor: emitirá el Mundial de Superbike

La compañía refuerza su apuesta por el motociclismo emitiendo las últimas siete carreras de la temporada.

Palco23

12 jun 2017 - 12:51

Opensport amplía su parrilla televisiva. La plataforma temática deportiva retransmitirá los próximos siete eventos  del Campeonato del Mundo Motul FIM Superbike. El Mundial, que empezó el pasado mes de febrero, está a punto de alcanzar el ecuador de la temporada, y Opensport quiere reforzar su apuesta por los deportes de motor ofreciendo las últimas carreras del campeonato. En España, esta competición ya puede seguirse a través de Teledeporte y Esport3, los dos canales deportivos de RTVE y TV3.

 

“La incorporación de las Superbike, además de completar nuestra actual programación de deportes de motor, reafirma nuestra estrategia de ofrecer los mejores eventos deportivos en directo para que los usuarios disfruten de sus contenidos preferidos cuando ellos quieran”, ha destacado José Vicente González, vicepresidente de márketing de la plataforma.

 

“Los contenidos se retransmiten en directo, lo que representa una gran exigencia para el servicio de televisión en streaming ya que no existe en España en la actualidad una oferta que contemple la emisión del deporte en directo tan variada y amplia, a un precio mensual único, sin permanencia ni vinculación a otros servicios convergentes”, ha añadido.

 

Opensport es la plataforma OTT bajo la que opera Obwan Networks and Sevices, que salió al mercado en los últimos meses ofreciendo una cuota mensual de 9,99 euros, a cambio de poder ver distintos eventos deportivos. Entre otros acontecimientos, la marca ha emitido El Partidazo de Movistar, la Liga 1|2|3, y actualmente MotoGP y la Fórmula E.