26 May 2022 | 23:47

Líder en información económica del deporte

Media

La plataforma deportiva Hype Sports ficha en LaLiga a su director general de ‘blockchain’

Guillermo Heredia se encargaba desde 2017 del desarrollo internacional de la patronal española en territorios como Oriente Próximo, Rusia, Norte de África e India. La cartera de participaciones de Hype supera las 250 empresas.

La plataforma deportiva Hype Sports ficha en LaLiga a su director general de ‘blockchain’
Dentro de las distintas estrategias de crecimiento de la compañía, Hype Sports también planea crear cursos educativos, servicios de consultoría y organizar eventos

Palco23

09 feb 2022 - 19:36

Hype Sports apuesta por talento de LaLiga. La plataforma de innovación deportiva, con sede en Londres, ha incorporado como director general de blockchain y metaverso a Guillermo Hereda, responsable del desarrollo internacional de LaLiga en Oriente Próximo, Rusia, India y el Norte de África desde 2017.

 

“Estamos seguros de que juntos impactaremos en la industria del deporte y llevaremos el metaverso y las oportunidades que brinda blockchain al siguiente nivel”, ha comentado Amir Raveh, fundador de Hype Sports.

 

La cartera de inversiones y acciones de Hype es uno de los mayores hóldings con más de 250 start-ups de tecnología deportiva. Entre todas sus empresas se han recaudado más de 200 millones de dólares en rondas de financiación.

 

 

 

 

La compañía londinense ha cerrado acuerdos en los últimos años con propiedades como Milwaukee Bucks, PSG, Bundesliga, PGA Tour, FIBA, Under Armour, ESL, 888 o Volkswagen, entre otros.

 

Dentro de las distintas estrategias de crecimiento de la compañía, Hype Sports también planea crear cursos educativos, servicios de consultoría y organizar eventos como el Global SportsTech Summit, un evento centrado en el metaverso y el blockchain, que tendrá lugar el 22 de febrero.

 

El Global SportsTech Summit incluirá siete pabellones de exposición, centrándose en las principales tendencias de la tecnología deportiva, que incluyen la experiencia de los aficionados, análisis de rendimiento y, específicamente, la exhibición de soluciones NFT y metaverso con más de 120 nuevas empresas presentes.