26 May 2022 | 00:16

Líder en información económica del deporte

Media

La NBA gana presencia en España con el patrocinio Zurich

La liga norteamericana de baloncesto ha firmado un acuerdo con la aseguradora para potenciar ambas marcas en las plataformas digitales de España.

Palco23

14 ene 2019 - 11:22

 

 

La NBA sigue encestando en España con Zurich. La liga norteamericana de baloncesto y la aseguradora han firmado un acuerdo de patrocinio regional. El plazo y los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos pero Zurich podrá utilizar el logotipo de la liga y sus equipos para la promoción de Klinc a través de distintas plataformas digitales como dispositivos móviles, tabletas, ordenadores, entre otros.

 

Este acuerdo coincide con el lanzamiento de Klinc by Zurich, un seguro digital que permite proteger un objeto cuando se necesita, activándolo o desactivándolo según las necesidades de los consumidores. La asociación también incluye que Zurich se promocione a través de los activos digitales de la liga, tales como la web de la NBA y sus redes sociales en España. Asimismo, la aseguradora será la presentadora oficial del Daily Quiz Game de la NBA.

 

El consejero delegado de la NBA España, Chus Bueno, ha declarado que “el acuerdo 100% digital es una excelente manera de acercanos a nuestros fans y nos permitirá potenciar nuestros activos del Fan Club de NBA España para ofrecer más y mejores experiencias”.

 

Por su parte, el consejero delegado del Grupo Zurich en España, ha valorado que “el acuerdo supone ir de la mano de una gran marca, con notoriedad mundial y con una tipología de seguidores que nos permite seguir explorando un nuevo territorio, el de los millennials”.

 

Con la incorporación de Zurich, los socios de la NBA en España son AN Grup, Endesa, Fresón de Plaos, KIA, Movistar+ y Tecnimede. Además la aseguradora es el title sponsor del maratón de Barcelona.