Media

La Media Maratón de Barcelona ‘navega viento en popa’ con el patrocinio de Global Port

eDreams Media Maratón de Barcelona ha anunciado un acuerdo de patrocinio con una empresa operadora de puertos y cruceros.

Palco23

7 dic 2018 - 11:13

Media Maratón de Barcelona

 

La Media Maratón de Barcelona esprinta con los patrocinios. La prueba deportiva que se celebra en Barcelona ha sellado un acuerdo de patrocinio con una entidad operadora en cruceros y puertos. Los datos económicos del acuerdo no han sido revelados por parte de ninguna de las dos entidades, pero se espera que la compañía tenga visibilidad durante la prueba de resistencia.

 

El consejero delegado de Global Ports, Emre Sayin, ha declarado que están “encantados de que el próximo evento deportivo que patrocinen sea la Media Maratón de Barcelona, recibimos millones de pasajeros de cruceros en Barcelona cada año y este evento será una oportunidad para mostrar esta maravillosa ciudad”.

 

Global Ports tendrá presencia en la web y la carrera. Con esta colaboración la operadora portuaria se une a Zurich, Saucony, Suunto, Esport 3 y Honda como sponsors de la prueba, eDreams será el patrocinador oficial de la media maratón.