06 Dic 2021 | 11:53

Líder en información económica del deporte

Media

La Junta de Andalucía crea una OTT para promocionar el deporte andaluz

La nueva aplicación app gratuita está disponible para su descarga en dispositivos con sistemas operativos Android e iOS.

Palco23

24 may 2021 - 13:38

La Junta de Andalucía crea una OTT para promocionar el deporte andaluz

 

 

Andalucía crea su OTT para el deporte. La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha creado la plataforma OTT Andalucía es Deporte, una nueva propuesta tecnológica audiovisual que dará más visibilidad al deporte andaluz y que tiene como objetivo permitir a los agentes del sector deportivo andaluz, como federaciones o clubes, tener la posibilidad de captar nuevos patrocinios deportivos.

 

Este es un canal audiovisual gratuito que permite la difusión de contenido propio y de terceros a través del 98% de tipos de dispositivos como smartphones, Smart TV, tablets, ordenadores y sistemas operativos como Android, Android TV, iOS y MacOs.  

 

La plataforma, que ya está disponible para descargar, ofrece contenido deportivo, con emisiones en streaming de competiciones en directo. De hecho, ya se emitieron algunas competiciones como la pasada regata Sevilla Betis de remo, un partido de rugby de las Cocos, y se emitirá la próxima actividad del programa Mentor 10 con el ex jugador de fútbol Carlos Marchen, o la nueva edición del meeting de Atletismo Paco Sánchez Vargas, que se disputará el domingo en el Estadio de la Juventud de Granada.

 

 

 

 

De igual manera, también se aloja en la plataforma material audiovisual enviado por clubes y federaciones deportivas andaluzas, así como de eventos deportivos que se celebran en Andalucía.

 

La plataforma está categorizada en novedades, deportes, eventos, equipos, Andalucía región europea del deporte 2021, formación y programas, deportistas mentor 10, instalaciones, federaciones deportivas andaluzas y empresas colaboradoras de red de ganadores.

 

El contenido audiovisual que se aloja en la app tiene la posibilidad de contar con interactividades, que enlazan con otros contenidos, para complementar y aumentar la información que se ofrece a los usuarios. Andalucía es Deporte cuenta ya en la actualidad con 297 contenidos audiovisuales.