21 May 2022 | 05:57

Líder en información económica del deporte

Media

La japonesa Hisamitsu ficha como socio farmacéutico de Tokio 2020

Los próximos Juegos Olímpicos amplian su cartera de patrocinadores y socios hasta 48 empresas, entre las que destacan Bridgestone, Canon, Asics y Fujitsu.

Palco23

06 feb 2018 - 12:20

La japonesa Hisamitsu ficha como proveedor farmacéutico de Tokio 2020

Los próximos Juegos Olímpicos amplian su cartera de patrocinadores y socios hasta 48 empresas, entre las que destacan Bridgestone, Canon, Asics y Fujitsu.

 

La farmacéutica Hisamitsu paliará el dolor de los deportistas que compitan en Tokio 2020. La compañía japonesa ha firmado un acuerdo de patrocinio con los Juegos Olímpicos, por el que se convierte en proveedor de “productos para el alivio del dolor externo”, según ha dado a conocer el comité organizador. En virtud del acuerdo, cuyos detalles económicos no se han hecho públicos, la empresa también patrocinará los Juegos Paralímpicos.

 

“Nos complace dar la bienvenida a Hisamitsu Pharmaceutical. Confío en que continuará apoyando y contribuyendo al Movimiento Olímpico y Paralímpico en próximas ocasiones”, ha señalado el presidente del comité organizador de Tokio 2020, Yoshiro Mori.

 

Con este acuerdo ya son 48 empresas las que han firmado acuerdos de patrocinio para apoyar los Juegos Olímpicos de 2020. Entre ellas destacan los sponsors del COI, como Bridgestonne, Alibaba, Coca Cola, Intel, Panasonic o Visa, y los que ha ido incorporando el comité organizador. En este grupo se encuentran marcas como Canon, Fujitsu y Asics, entre otras.