21 May 2022 | 16:45

Líder en información económica del deporte

Media

La gestora de veladas Matchroom Boxing aterriza en España de la mano de Dazn

La cita tendrá lugar en el Palau Olímpic de Barcelona y se podrá seguir en directo a través de la plataforma de contenidos deportivos en streaming.

Palco23

05 nov 2019 - 13:50

La cita tendrá lugar en el Palau Olímpic de Barcelona y se podrá seguir en directo a través de la plataforma de contenidos deportivos en streaming.

 

 

Dazn refuerza su apuesta por el boxeo. La plataforma de contenidos deportivos en streaming ha alcanzado un acuerdo para retransmitir el primer evento que la gestora Matchroom Boxing organizará en España. La cita tendrá lugar en el Palau Olímpic de Barcelona el 12 de diciembre.

 

“Este acuerdo tiene como objetivo invertir en los fans españoles del boxeo y, al mismo tiempo, enriquece la oferta deportiva que Dazn brinda a los usuarios para que lo disfruten cuando y donde quieran”, ha asegurado Veronica Diquattro, vicepresidenta ejecutiva de la compañía para el sur de Europa.

 

Por su parte, Eddie Hearn, director general de Matchroom Sport, ha afirmado que existe “un aumento de interés por el boxeo en España y considero que es el momento perfecto para entrar en el mercado, al mismo tiempo que continuamos nuestra expansión global; esperamos poder ofrecer a los amantes del boxeo un gran espectáculo en diciembre y muchos más de 2020 en adelante”.

 

Recientemente Access Industries, propietaria de Dazn, salió al mercado para intentar captar 500 millones de dólares (450 millones de euros) para impulsar su negocio. Es una operación de calado, aunque el hólding del multimillonario Len Blavatnik ha inyectado 1.700 millones de euros en el servicio de retransmisiones deportivas desde su lanzamiento en 2016.