Líder en información económica del deporte

Media

La Fundación Real Madrid lanza una plataforma OTT interactiva de libre acceso

La entidad reúne videos y contenidos gratuitos de aprendizaje de deporte y valores, que son accesibles desde todos los dispositivos.

Palco23

02 jun 2021 - 17:52

La Fundación Real Madrid lanza una plataforma OTT interactiva de libre acceso

 

 

 

La Fundación Real Madrid tiene su OTT.  La plataforma de e-learning Sports Values Academy de la Fundación Real Madrid se ha convertido desde hoy en una plataforma interactiva OTT omnicanal, accesible para todos los públicos desde cualquier dispositivo con conexión a internet: smartphonessmart tv o web. Desarrollada por Interactvty y con el apoyo de adidas, permitirá que los vídeos, contenidos, talleres, cursos y actividades de la Fundación sean accesibles de manera libre y simultánea en todo el mundo.

 

La OTT se dirige fundamentalmente a educadores, técnicos deportivos, entrenadores y padres, e incluye además contenidos para beneficiarios de los proyectos sociodeportivos y “para cualquier persona interesada en el deporte como herramienta para la educación en valores, la cooperación al desarrollo y la inclusión social”, ha explicado Julio González Ronco, gerente de la Fundación Real Madrid.

 

 

 

 

“El impulso de Interactvty y adidas ha sido fundamental para el desarrollo de la plataforma y permite que esta sea realmente universal y global”, ha señalado por su parte Gema Ortega, directora del área de formación de la Fundación.

 

Por lo tanto, cursos, talleres, videos, actividades y otros recursos educativos, así como los manuales de la entidad Entrenando fútbol enseñando valoresIniciación al Valorcesto o Fútbol y Valorcesto inclusivos son ahora accesibles de forma universal, facilitando las conexiones y la comunicación con todos los técnicos de proyectos de la Fundación en el mundo pero también con el resto del público.

 

La Fundación Real Madrid desarrolla desde hace 25 años proyectos y programas de educación, cooperación e inclusión social para atender a colectivos con y sin riesgo de exclusión en más de 90 países del mundo. La fundación tiene su actividad centrada en escuelas sociodeportivas, campus, clínics y otros programas socioeducativos en los que ya han participado más de un millón y medio de personas en los cinco continentes.