19 Ene 2022 | 08:11

Líder en información económica del deporte

Media

La Fórmula 1 prepara en Londres un espectáculo para promocionarse

Forma parte de los preparativos para la carrera de Silverstone, que ha renunciado a seguir en 2018, y contará con todos los equipos de la competición automovilística. 

Palco23

12 jul 2017 - 11:45

Londres, a la velocidad de la luz. La Fórmula 1 ha preparado en Trafalgar Square un espectáculo automovilístico para promocionarse, en pleno debate sobre la continuidad del GP de Silverstone a partir de 2018. Escuderías, pilotos y coches se reúnen el 12 de julio en un evento fuera de la competición para ofrecer un ‘show’ en directo.

 

El evento estará formado en dos partes: una escuela de F1 para enseñar cómo funciona el deporte desde dentro, un evento de innovación, y el desfile de F1 Live London de las 17:30h a las 21:00h. Los aficionados al motor que no puedan asistir al evento podrán verlo desde las seis a través de la página web de la competición.

 

También estará presente la F1 in Schools Ltd, una empresa sin ánimo de lucro establecida en el Reino Unido en el año 2000. Su objetivo es dar a los estudiantes la oportunidad de aprender todo sobre temas relacionados con STEM, con el objetivo de ayudar en las carreras en ingeniería y deporte de motor.

 

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha explicado que “F1 Live London es una oportunidad brillante para mostrar a los jóvenes de nuestra ciudad que aprender sobre ciencias e ingeniería les puede proporcionar oportunidades. También traerá a fans de todas las edades para celebrar un deporte del que Gran Bretaña es participante”.