16 Ene 2022 | 11:03

Líder en información económica del deporte

Media

La finlandesa Konecranes ‘acelera’ en la F-1 con el patrocinio de Valtteri Bottas

El piloto finés lucirá en sus monos de carreras el logotipo de la empresa especializada en puentes grúa de carga durante esta temporada.

Palco23

17 may 2017 - 10:01

 

Konecranes quiere aprovechar el fichaje de Valtteri Bottas por el equipo Mercedes de la Fórmula 1 para promocionarse a nivel global. La compañía de elevación especializada en puentes de grúa de carga para puertos y la industria manufacturera patrocinará al piloto finlandés. Los términos económicos del contrato, que finalizará en marzo de 2018, no han trascendido.

 

El acuerdo establece que la marca implantará su logotipo en los monos de carreras del deportista, así como en su página web redes sociales, vídeos y eventos en los que participe. Con esta activación, la compañía busca reforzar su visibilidad a nivel global.

 

Durante la presentación del acuerdo durante el pasado fin de semana, Bottas comentó que “Konecranes es una empresa que está en la línea con mis orígenes y mis valores. Ambos trabajamos con la tecnología más avanzada y con equipos construidos específicamente que combinan la mejor ingeniería y la labor en equipo más especial del planeta”.

 

Por su parte, el consejero delegado de Konecranes, Panu Routila, explicó que “Valtteri reúne todos los requisitos de un verdadero campeón y estamos encantados de trabajar con él en esta colaboración beneficiosa para ambas partes. Estamos a principios de la temporada 2017 y Valtteri ya ha obtenido estupendos resultados con su nuevo equipo, lo que hace que esta asociación sea aún más emocionante”.