19 May 2022 | 11:31

Líder en información económica del deporte

Media

La Fifa ‘acelera’ en patrocinios para el Mundial con Yadea

La federación ficha al fabricante de vehículos eléctricos como sponsor regional en Asia de la Copa del Mundo de fútbol, que se celebrará en Rusia el próximo junio.

Palco23

08 feb 2018 - 14:03

La Fifa vuelve a apoyarse en China para encontrar patrocinadores para el Mundial. El organismo internacional, que para este ciclo prevé facturar un 8,2% en patrocinios que en Brasil 2014, ha firmado a Yadea como sponsor regional en Asia de la Copa del Mundo de fútbol.

 

En virtud del acuerdo, cuyos términos económicos no han trascendido, Yadea pondrá en marcha sus campañas de promoción regional de forma paralela a la competición para crear un vínculo con los aficionados.

 

Philippe Le Floc’h, director de la división comercial de la Fifa, ha afirmado que “con esta alianza, podremos llegar a un mayor número de aficionados en una región crucial para nosotros. Yadea reivindica a la gente joven y un estilo de vida más sostenible, dos aspectos extremadamente importantes para nosotros”.

 

Por su parte, el presidente de la compañía, ha señalado que “ser promotor continental de la del Mundiak Asia es un gran honor. Al tratarse de uno de los eventos deportivos con más audiencia, el evento encaja a la perfección con nuestra estrategia de internacionalización y posicionamiento como marca premium”.