17 Ene 2022 | 02:14

Líder en información económica del deporte

Media

La Federación Internacional de Natación lanza su propia OTT

El Mundial de 2017, que se disputará en Budapest este entre el 14 y el 30 de julio, será el primer evento en emitirse por streaming.

Palco23

13 jul 2017 - 16:46

Brazadas y saltos, ahora también desde Internet. Los aficionados a la natación podrán seguir el Mundial de Budapest, que tendrá lugar entre el 14 y el 30 de julio, a través de streaming. Será posible gracias a que la Federación Internacional de Natación (Fina, por sus siglas en francés) ha lanzado su propia plataforma OTT.

 

Este soporte estará disponible para móviles, tabletas, ordenadores y televisiones vía AirPlay y Chromecast. La plataforma ha sido desarrollada por Deltatre, propiedad de Bruin Sports Capital, que ha llegado a un acuerdo de larga duración con la Fina para ir mejorando la herramienta durante los próximos años.

 

“Finatv será una puerta de entrada para el deporte con el objetivo de cultivar una nueva generación de aficionados que consumen contenidos en todo momento y en todas las plataformas”, ha comentado el presidente de la federación, Julio Maglione. “El lanzamiento de este nuevo servicio amplía el alcance global de sus competiciones”, ha añadido.

 

Por su parte, el consejero delegado de Bruin Sports Capital, George Pyne, ha explicado que “este es un momento crucial en el deporte global, donde la innovación será clave para lograr un crecimiento sostenido y cultivar nuevos públicos”.