Media

La FEB ficha a Finetwork como patrocinador para sus selecciones hasta 2022

El operador de telecomunicaciones de móvil y fibra se convierte en uno de los mayores espónsors de la Federación Española de Baloncesto. La compañía tendrá visibilidad en la equipación de los equipos absolutos y de formación.

Palco23

19 mar 2020 - 17:00

Finetwork tendrá visibilidad en las equipaciones de todas las selecciones de baloncesto

 

 

La crisis del coronavirus ha paralizado la industria del deporte, pero aún hay organismos que han conseguido firmar acuerdos de patrocinio. La Federación Española de Baloncesto (FEB) es uno de ellos. La entidad presidida por Jorge Garbajosa ha anunciado la incorporación de Finetwork como espónsor de sus selecciones hasta 2022.

 

Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados, pero el contrato establece que el operador de telecomunicaciones de móvil y fibra tendrá presencia en las equipaciones de los equipos absolutos masculino y femenino, así como en las selecciones de formación.

 

Jorge Garbajosa ha considerado que la entrada de Finetwork como “socio de La Familia de la Federación supone un mensaje de ilusión y es una demostración de que, incluso en los peores momentos, siempre hay noticias que nos permiten seguir confiando”. El directivo ha querido “dar las gracias a Finetwork por su valentía para creer en nuestro baloncesto en un contexto tan complicado, y les ofrezco nuestro compromiso de que este viaje valdrá la pena”.

 

 

 

 

Por su parte, Manuel Hernández, consejero delegado de Finetwork, ha firmado que “esta nueva apuesta viene a consolidar el apoyo que queremos dar al deporte español, sobre todo en estos momentos tan difíciles en los que, como el resto de la población, sufre las consecuencias de la situación que estamos viviendo”.

 

La compañía también tiene acuerdos con otros deportistas, como la jugadora de fútbol Amanda Sampedro, la karateca Sandra Sánchez, el piloto de MotoGP Maverick Viñales y el piragüista olímpico Saúl Craviotto.

 

Por su parte, la FEB refuerza su cartera de patrocinadores, en la que figuran Endesa, CaixaBank, Nike, Iberia, Santalucía, Finisher y B The Travel Brand. KIA es el vehículo oficial del organismo y Molten, LaLigaSports y Quironsalud figuran como proveedores.