11 Ago 2022 | 11:41

Líder en información económica del deporte

Media

La Concacaf se alía con Lagardère Sports para 'sacar brillo' a la Copa Oro

Palco23

16 ene 2017 - 13:48

La Copa de Oro será de Lagardère Sports. La Concacaf, organizadora del torneo, ha elegido a la agencia de marketing para que comercialice los derechos de televisión de la confederación para el resto del mundo hasta 2019. No se han desvelado los detalles económicos del acuerdo.

 

La selección se ha realizado siguiendo un proceso de licitación administrado por Evolution Media Capital y en el paquete de derechos cedidos se incluyen la gestión de las dos próximas ediciones (2017 y 2019) del gran torneo de fútbol de las selecciones de Centroamérica y Norteamérica.

 

"De cara a continuar ampliando el alcance mundial de nuestros torneos, que se encuentran bajo una creciente demanda internacional, estamos felices de alcanzar esta alianza con Lagardère Sports", ha declarado el secretario general de Concacaf, Philippe Moggio.

 

El vicepresidente ejecutivo de ventas de Lagardère Sports, Stefan Felsing, ha explicado que "nuestra colaboración se basará en toda nuestra experiencia en el fútbol y en la venta de derechos de medios para ayudar al desarrollo global y la evolución estratégica de la Concacaf".

 

Cabe recordar que la agencia francesa fichó la pasada semana a Laurent Platini, el hijo del expresidente de la Uefa, como director de desarrollo de negocio, con el objetivo de definir las líneas estratégicas de desarrollo del grupo y contribuir en la consagración y el crecimiento comercial de Lagardère Sports.