28 Ene 2022 | 22:40

Líder en información económica del deporte

Media

La china ThundeRobot elige patrocinar al Valencia de eSports para entrar en el mercado español

Palco23

03 abr 2017 - 17:26

ThundeRobot apuesta por el Valencia CF. El fabricante chino de ordenadores y accesorios de gaming ha llegado a acuerdo con el equipo de eSports ché para potenciar su entrada en el mercado español a partir de esta semana. No se han detallado las cifras económicas de la entidad.

 

Carlos Patón, responsable de la marca en Europa, ha comentado que se sienten "muy cómodos trabajando en eSports con esta entidad. Estamos encantados de colaborar con un club como el Valencia CF. Los resultados del año pasado del Valencia CF eSports fueron increíbles".

 

El director deportivo de WEC, empresa gestora del Valencia CF eSports, Sergio Benet, ha explicado que "ThundeRobot es una marca de referencia en los eSports mundiales. Cuando competimos internacionalmente, es habitual ver equipos asiáticos con estas máquinas. Creemos que es una gran opción tecnológica para nuestro equipo".

 

Además de contar con el apoyo económico de esta marca asiática, la sección de eSports del club de La Liga tiene como patrocinadores oficiales a Adidas, PlayStation4, EA Sports con su videojuego Fifa17 y la Escuela Superior de Arte y Tecnología de Valencia.