11 Ago 2022 | 02:03

Líder en información económica del deporte

Media

La Champions de balonmano vende sus derechos de Francia y Polonia a Eurosport

La cadena retransmitirá los partidos de la EHF Champions League, la EHF European League y la EHF European Cup durante seis temporadas.

Palco23

16 sep 2020 - 17:17

La Champions de balonmano vende sus derechos de Francia y Polonia a Eurosport.

 

 

Eurosport, cadena paneuropea controlada por la estadounidense Discovery, anota un gol con el balonmano en Francia. La cadena ha adquirido los derechos de la EHF Champions League, la EHF European League y la EHF European Cup en Francia y Polonia.

 

El acuerdo con la Federación Europea de Balonmano (EHF) y EHF Márketing permitirá proyectar los partidos más importantes de los clubes y de las selecciones nacionales tanto masculinos como femeninos. La Champions League empieza hoy.

 

El acuerdo es por seis años, hasta el final de la temporada 2025-26. Con este nuevo acuerdo, Eurosport reafirma su estrategia de acuerdos a largo plazo por los derechos deportivos. Asimismo, también ha adquirido los derechos exclusivos de las tres próximas ediciones de los Europeos de Balonmano Playa.

 

“Este acuerdo complementa a la perfección nuestra oferta que satisfará a todo el aficionado del deporte”, ha asegurado Dorota Żurkowska-Bytner, directora de Eurosport en , “El balonmano se une a los deportes de invierno, el tenis Grand Slam, el snooker y los Juegos Olímpicos como nuestros eventos clave en Europort de Polonia”, ha añadido.

 

“Este acuerdo nos permitirá desarrollar aún más el producto en Francia y Polonia, involucraremos la comunidad del balonmano y fortaleceremos la posición de la EHF Champions League como una competición de clubes premios”, ha destacado David Szlezak, director gerente de márketing de EHF.