03 Dic 2021 | 23:39

Líder en información económica del deporte

Media

La Bundesliga llega a un nuevo acuerdo con Sky para los derechos en Reino Unido e Irlanda

La liga germana amplía su asociación con Sky, tras una colaboración a largo plazo en Alemania e Italia. El acuerdo es por cuatro temporadas.

Palco23

05 ago 2021 - 12:56

La Bundesliga llega a un nuevo acuerdo con Sky para los derechos en Reino Unido e Irlanda

 

 

La Bundesliga renueva con Sky Sports. Bundesliga International y Sky Sports han llegado a un nuevo acuerdo para las próximas cuatro temporadas en el Reino Unido e Irlanda, por el cual, la cadena se ha hecho con los derechos de la competición en Reino Unido y en Irlanda hasta 2025. De esta manera, la Bundesliga amplía su asociación con Sky, tras una colaboración a largo plazo en Alemania e Italia. El importe no ha trascendido. 

 

Desde 2013, los derechos estaban en manos de BT. Los seguidores del fútbol podrán ver los partidos de la Bundesliga durante las próximas cuatro temporadas exclusivamente en Sky, incluida la Supercopa de Alemania.

 

Sky retransmitirá  los partidos de la Bundesliga a través de los canales de Sky Sports, además de utilizar sus plataformas digitales y sociales para promoverla. El partido premium de cada fin de semana se transmitirá en vivo por Sky Sports Football.

 

Además, Bundesliga International y Sky Sports colaborarán para crear formatos de contenido innovadores y experiencias interactivas, lo que finalmente acercará a los jugadores más conocidos de la liga a los aficionados tanto en Reino Unido como en la República de Irlanda.

 

 

 

 

La asociación consolida aún más la posición de Sky Sports como el principal proveedor de entretenimiento deportivo del Reino Unido. El acuerdo también amplía la asociación de confianza entre Sky Sports y la Bundesliga, basándose en la colaboración a largo plazo entre Sky en Alemania y Sky en Italia.

 

“Este nuevo acuerdo de cuatro años se suma a nuestra oferta de fútbol en el Reino Unido e Irlanda, que ya incluye Premier League, EFL, Scottish Premiership y FA Women's Super League, así como acción internacional en forma de World Cup Qualifiers, colocando a Sky Sports como el hogar del fútbol en vivo”, ha explicado el director general de Sky Sports, Jonathan Licht.