11 Ago 2022 | 10:39

Líder en información económica del deporte

Media

La Bundesliga estrecha su alianza con Deltatre e impulsa su ‘joint venture’ en el extranjero

La entidad alemana y la compañía tecnológica italiana crearon una joint venture en 2016, Sportec Solutions. Ahora, Deltatre se hará con una participación mayoritaria en la sociedad.

Palco23

19 nov 2020 - 19:05

La Bundesliga estrecha su alianza con Deltatre e impulsa su ‘joint venture’ en el extranjero

 

 

La Bundesliga ha renovado su acuerdo con el proveedor de tecnología para la industria deportiva Deltatre. El objetivo es el de trabajar bajo las mismas herramientas conjuntas de recopilación de datos.

 

Bajo este nuevo acuerdo, la joint Venture tecnológica adquiere una participación mayoritaria en Sportec Solutions, y los productos de la empresa conjunta se ponen a disposición de los titulares de derechos en todo el mundo para ayudar a desarrollar sus propios servicios de suministro de datos.

 

Deltatre asumirá responsabilidades operativas y comerciales fuera de Alemania, con Christian Holzer y Hendrik Weber como directores generales. Actualmente, Sportec Solutions cuenta con más de 70 empleados en su sede de Alemania, así como con 150 operadores específicos. Tiene tres ubicaciones operativas, con sede en Munich, Colonia y Hamburgo.

 

Fundada hace cuatro años, Sportec Solutions ha sido responsable de los datos de los partidos en directo de la Bundesliga alemana y la segunda división del fútbol alemán desde el inicio de la temporada 2017-2018.