Líder en información económica del deporte

Media

La aseguradora AIG rompe con los All Blacks y dejará de patrocinarles tras 2021

La empresa especializada en seguros y servicios financieros, que renovó en 2016 su acuerdo de patrocinio hasta 2021, ha anunciado que no renovará el acuerdo.

Palco23

14 ene 2020 - 16:56

AIG dejará de ser patrocinador principal de la Selección Neozelandesa de Rugby. La compañía estadounidense de seguros y servicios financieros ha anunciado que no renovará el acuerdo de esponsorización con los All Blacks, a los que empezó a apoyar en 2012.

 

En 2016 renovó el acuerdo hasta 2021 por entre diez y veinte millones de dólares al año (8,9 y 17,9 millones de euros), según informan medios neozelandeses. La compañía seguirá apoyándoles hasta ese año, por lo que cumplirá con el contrato y no lo finalizará de manera anticipada.

 

De este modo, y partir de 2021, AIG dejará de lucir su logotipo en el frontal de la camiseta de juego de la selección, en las que se incluye el equipo de rugby 7, los equipos femeninos de ambas modalidades y los conjuntos sub-20.

 

“Continuaremos trabajando con AIG durante un periodo de tiempo que será muy emocionante para nuestros equipos; las selecciones de rugby siete competirán en los Juegos Olímpicos de Tokyo y en 2021 defenderemos el título de campeones del mundo”, ha explicado Mark Robinson, director general de la federación de rugby de Nueva Zelanda.