21 May 2022 | 14:14

Líder en información económica del deporte

Media

La agencia SportiveWays diversifica su negocio y entra en el capital de Hyperice

La agencia de márketing deportivo se ha convertido en accionista de la empresa de recuperación y bienestar Hyperice, así como del hub especializado en eSports Barcelona International Gaming Center.                       

La agencia SportiveWays diversifica su negocio y entra en el capital de Hyperice
SportiveWays también ha firmado un pacto con SciSports.

Palco23

20 abr 2022 - 17:00

SportiveWays crece en el sector del deporte. La agencia de márketing deportivo se ha convertido en accionista de la empresa de recuperación y bienestar Hyperice y del Barcelona International Gaming Centerhub especializado en eSports, tal y como ha informado la entidad en un comunicado.

 

Como parte del acuerdo, la empresa ha participado en las negociaciones entre Hyperice y el jugador de críquet Virat Kohli, que tras el pacto se ha convertido en embajador global de la empresa estadounidense. SportiveWays, además, ha abierto una filial en Oriente Próximo, ubicada en Dubai.

 

En el mismo sentido de diversificación de la marca, SportiveWays también ha firmado un pacto con SciSports, para aumentar la presencia de la empresa holandesa de datos en España y Portugal y trabajará junto al equipo de ventas para ofrecer servicio a clubes, federaciones, agencias y academias de fútbol.

 

 

La compañía también ha sido la encargada de intermediar en la firma de tres acuerdos de patrocinio de la plataforma de blockchain Zilliqa con el club español de eSports MAD Lions, el Team RRQ de Indonesia y el equipo sueco Ninjas in Pyjamas. Con estas alianzas, los equipos tendrán presencia en Metapolis (el metaverso de Zilliqa) y venderán NFTs en Rialto, el marketplace de non-fungible tokens de la plataforma singapurense.

 

Estas acciones entran dentro de la estrategia de la entidad de diversificar su marca y seguir apostando por el patrocinio del deporte tradicional y los deportes electrónicos. “La nueva imagen corporativa de SportiveWays sirve para adaptarnos a la infinidad de nuevos proyectos que hemos iniciado en los últimos años, ya que actualmente nuestro equipo está repartido en cuatro continentes y hemos invertido en más de 35 empresas”, ha declarado José Rey, fundador y director general de SportiveWays.