Líder en información económica del deporte

Media

La agencia de Andrés Iniesta diversifica su negocio y se rebautiza como Never say never

La compañía ha creado nuevas divisiones en gaming, eSports, música y producción de contenido audiovisual. NSN cuenta actualmente con oficinas en Barcelona, Madrid, Kobe (Japón), Ciudad de México, Seúl y Tel Aviv.        

La agencia de Andrés Iniesta diversifica su negocio y se rebautiza como Never say never
Fundada en 2018 por Joel Borràs, la compañía empezó como una agencia de representación e intermediación bajo la marca Sports&Life

Palco23

25 ene 2022 - 13:35

Movimiento de 360 grados en el mercado de márketing deportivo. La agencia de Andrés Iniesta, Sports&Life, ha diversificado su negocio creando las divisiones de gaming, eSports, música y producción de contenido audiovisual. Además, la compañía ha cambiado su nombre por el de Never say never (NSN).

 

Con este movimiento, la agencia puesta marcha en mayo de 2018 con Andrés Iniesta como principal cliente pretende “dar respuesta a las necesidades y oportunidades de negocio en el mundo del entretenimiento”.

 

Never say never espera poder duplicar su facturación, especialmente en las áreas de Talent, Brands y Contenidos, hasta superar la cifra de veinte millones de euros. Para poder lograrlo, la compañía ha aumentado su plantilla a setenta trabajadores.

 

 

 

 

Actualmente la compañía cuenta con oficinas en seis ciudades distintas del mundo: Barcelona, Madrid, Kobe (Japón), Ciudad de México, Seúl y Tel Aviv. De cara al ejercicio actual, NSN pretende abrir oficinas en Oriente Próximo y reforzarse en Norteamérica.

 

La agencia se encuentra inmersa en la organización de Oh my gol! LaLiga Music Experience, un evento musical celebrado para dar por terminada la competición. NSN también gestiona las cuentas de eSports del RCD Espanyol y Real Sociedad.

 

Fundada en 2018 por Joel Borràs, la compañía empezó como una agencia de representación e intermediación bajo la marca Sports&Life, con jugadores como Andrés Iniesta, Brahim Díaz o Sergi Samper. A lo largo de los años ha diversificado su actividad adentrándose en el sector del entretenimiento.