29 Ene 2022 | 15:18

Líder en información económica del deporte

Media

Kyocera dará a conocer sus servicios de impresión con la ACB

Palco23

12 feb 2016 - 16:00

La ACB sigue encontrando nuevas marcas con las que colaborar. En una temporada marcada por el histórico acuerdo con Movistar+, relevando a Orange en un proceso judicializado, la liga de baloncesto ha logrado suplir la salida de compañías como Plátano de Canarias con nuevas alternativas. Hoy se ha anunciado que la firma de servicios de impresión Kyocera se convierte en proveedor oficial en esta categoría durante las próximas tres temporadas.

 

Se desconocen los términos económicos del acuerdo, aunque la organización presidida por Francisco Roca ha explicado que se contempla la opción de prorrogar la relación durante dos temporadas adicionales. Durante el período del contrato, "la firma nipona proporcionará todos los equipos y servicios de impresión que la organización de la Liga Endesa necesite", según explican en un comunicado.

 

ACB Kyocera
Javier de la Chica, director de negocio y marketing de la ACB; Francisco Roca, presidente de la ACB; Óscar Sánchez, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Kyocera, y Jesús Contreras, director de desarrollo de negocio y marketing de Kyocera.

 

Además de instalar su equipamiento en las oficinas que la ACB tiene en Barcelona y Madrid, Kyocera "también desplegará dispositivos multifuncionales de gran capacidad y soluciones de gestión documental en los lugares donde se celebren las competiciones" de la asociación, como la Supercopa Endesa, la Copa del Rey, la Minicopa Endesa y las fases finales.

 

La compañía estará en un escalafón del resto de socios de la patronal. Telefónica se ha convertido en el principal patrocinador en virtud del contrato audiovisual, seguida de Endesa que da nombre a las competiciones. A ellos se le suman la automovilística KIA, Bifrutas y, de manera exclusiva para la Copa del Rey, la entidad financiera CaixaBank.