Konami mantiene la exclusiva de la Champions League para el videojuego Pro Evolution Soccer
EA Sports y Konami tienen el control del negocio de los videojuegos basados en el fútbol, y ambas compañías buscan ofrecer opciones exclusivas para sus videojuegos. Mientras que la primera anunció que la próxima edición del Fifa incorpora la posibilidad de escoger a las principales selecciones femeninas del mundo, el dueño de Pro Evolution Soccer (PES) ha logrado retener la exclusiva de los derechos de la Champions League y la Europa League.
El fabricante japonés ha renovado su acuerdo con la Uefa para los próximos tres años, por el que sólo los aficionados a este videojuego podrán disputar las dos competiciones que organiza la asociación de federaciones europeas. El contrato original se remonta a 2009, y desde entonces se ha ido ampliando periódicamente.
"Este nuevo ciclo ofrece una oportunidad para construir una relación aún más estrecha, lo que nos permite activar nuevas y emocionantes ideas en los próximos tres años", ha confiado Guy Laurent-Epstein, director de marketing de la Uefa.
info@palco23.com
Política de validación de los comentarios:
Palco23 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.