26 May 2022 | 01:26

Líder en información económica del deporte

Media

Konami estará en las camisetas de los clubes de la Copa de la Ligue-1

La desarrolladora de videojuegos ha cerrado un acuerdo con la Ligue de Football Professionel (LFP) para ser patrocinador de la Copa de la ligue BKT, con lo que aparecerá en el frontal de la camiseta de los clubes.

Palco23

08 ene 2019 - 13:30

 

 

Konami será el nuevo socio de la Ligue de Football Professionel (LFP). La empresa japonesa ha firmado un acuerdo con la patronal del fútbol francés mediante el cual será su nuevo socio para la copa de la Ligue BKT. La duración ni los términos económicos del acuerdo se han hecho públicos, pero la marca de la desarrolladora de videojuegos aparecerá en el frontal de la camiseta de los clubes en esta competición.

 

El director de desarrollo de marca y negocio de Konami, Jonas Lygaard, ha declarado que “esta nueva asociación conecta perfectamente el mundo del fútbol profesional con el de los videojuegos y reunirá a más y más jugadores de todo el mundo en torno a la pasión de PES”.

 

Por su parte el director ejecutivo de la Ligue-1, Didier Quillot, ha valorado que “el nuevo acuerdo demuestra una vez más el atractivo y la internacionalización de la Copa de la Ligue BKT. Además, la asociación con Konami refuerza el lugar de las competiciones de la liga ya presente durante muchos años en los videojuegos”.

 

El title sponsor de la Coupe de la Ligue se firmó con los neumáticos indios BKT en 2018 por seis temporadas. El principal interés de BKT por esta competición reside en el sector agrónomo y rural, ya que la empresa está especializada en neumáticos de montaña y especiales para zonas mineras.