06 Jul 2022 | 15:55

Líder en información económica del deporte

Media

KIN Partners ficha al hermano de Messi para desarrollar su negocio de representación

La agencia londinense, tras asociarse con Samuel Eto’o, da un paso más en el negocio del fútbol asociándose con Rodrigo Messi.

Palco23

29 ene 2021 - 13:07

KIN Partners ficha al hermano de Messi para desarrollar su negocio de representación

 

KIN Partners se alía con Messi. La agencia se apoyará en Rodrigo Messi, el hermano mayor del futbolista del FC Barcelona y de la selección de Argentina para ampliar sus operaciones a las áreas de influencia del ejecutivo.

 

Rodrigo Messi asume un papel de liderazgo senior en la división de fútbol, informa la agencia. Será el responsable de extender la “red de talentos existente en el sur de Europa y América Latina”, informa la compañía en un comunicado. 

 

El pasado noviembre Rodrigo Messi había constituido en Barcelona la sociedad Kin Sport Management, a través de la cual presumiblemente desarrollará su labor para KIN Partners. Una compañía creada para gestionar “las actividades relacionadas con la orientación profesional, asistencia en negociaciones”.

 

“Habiendo trabajado en estrecha colaboración con KIN en el pasado, he podido ver de primera mano la experiencia y la creatividad del equipo”, asegura Messi. “Estoy encantado de liderar este nuevo proyecto y elaborar una propuesta que garantice que KIN sea vista como una marca de representación excepcional en España y América Latina”, añade.

 

Simon Oliveira, director general de KIN Partners, considera que “la experiencia de Rodrigo en hacer que el éxito del jugador más importante del mundo se extendiera fuera del terreno de juego aporta un conocimiento, una visión y una credibilidad increíble a nuestro negocio de representación de talentos de cara a nuestros planes de expansión a nuevos mercados”.

 

 

Sus contactos, relaciones y visión le han llevado a firmar algunos de los acuerdos de patrocinio más importantes de la historia del fútbol”, señala el responsable de la agencia. “Esperamos trabajar juntos para hacer crecer nuestra red de talentos”, apunta.

 

KIN representa actualmente a más de 60 futbolistas en toda Europa, incluido Ilkay Gündogan, estrella del Manchester City, o Konrad de la Fuente, jugador del FC Barcelona que acaba de fichar por la empresa. Además, cuenta con el exfutbolista Samuel Eto’o ayudando a desarrollar su negocio de representación de fútbol.