Líder en información económica del deporte

Media

Kern Pharma, patrocinador principal del un equipo de UCI Continental

El equipo ciclista también cuenta con el patrocinio de Globalia, Giant y Etxeondo, cuya participación permitirá a la escuadra de Orkoien (Navarra) participar en la competición de la UCI.

Palco23

15 ene 2020 - 11:00

Kern Pharma, patrocinador principal del un equipo de UCI Continental

 

 

Kern Pharma refuerza su apuesta por el ciclismo con el patrocinio principal de un equipo que correrá en la UCI Continental. La farmacéutica catalana, que ya venía apoyando al equipo, ha elevado su apoyo al convertirse en title sponsor y dar nombre a la escuadra, que debutará en el ciclismo profesional en 2020.

 

El Equipo Kern Pharma nace a partir de la Asociación Deportiva Galibier, club responsable del Equipo Lizarte, un equipo sub23 en el que compitieron ciclistas reconocidos, como el vigente campeón del Giro d’Italia, Richard Carapaz, o el ganador de la París-Niza 2018, Marc Soler. El patrocinio de Kern Pharma, Globalia, Giant o Etxeondo permitirá a la escuadra ubicada en Orkoien (Navarra) desarrollar su actividad.

 

Durante la presentación, el presidente de la farmacéutica, Raúl Díaz-Varela, ha destacado los valores compartidos entre el laboratorio y este proyecto. “Compartimos el trabajo en equipo, compromiso, sacrificio y sabemos que el éxito solo está delante del trabajo en el diccionario; como cualquier equipo sabemos que, si trabajamos de manera coordinada y pensando en un objetivo común, conseguiremos los objetivos que nos marquemos”.

 

Por su parte, Juanjo Oroz, director del Equipo Kern Pharma, ha comentado que que “contar con Kern Pharma nos permitirá desarrollar nuestra labor de formación en el ámbito profesional; teníamos muchas ganas de crear un equipo que permitiera a nuestro proyecto y a las personas que lo integran seguir creciendo en categorías superiores”.