Líder en información económica del deporte

Media

Kappa se convierte en el nuevo patrocinador del Cau Rugby Valencia

La marca italiana de ropa vestirá al equipo de rugby, que milita en la División de Honor B durante las dos próximas temporadas.

Palco23

10 may 2019 - 10:29

La marca italiana de ropa vestirá al equipo de rugby, que milita en la División de Honor B durante las dos próximas temporadas.

 

 

Kappa se pasa al rugby. La marca italiana de ropa ha llegado a un acuerdo con el Cau Rugby Valencia por el que la firma se convierte en el nuevo espónsor técnico del club para las próximas dos temporadas.

 

El presidente del Cau, Fouad Osseiran, ha destacado que “firmar por Kappa es un paso más en nuestro crecimiento como club y tenemos que destacar que su apuesta por el rugby es clara; estamos orgullosos de comenzar este camino juntos”. Alrededor de 400 jugadores del equipo valenciano lucirán a partir de la próxima temporada las nuevas equipaciones de Kappa. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

La compañía italiana relevó este mismo año a Nike como patrocinador del AS Mónaco y vestirá al equipo monegasco a partir de 2019 y hasta 2025, de manera que retoma una alianza que ya existió a comienzos del siglo XXI. El contrato, firmado por seis temporadas, incluía el diseño de las equipaciones oficiales, pero también la confección de una línea de prendas de calle.

 

La empresa facturó 11,3 millones de euros en 2018, lo que representa un crecimiento del 60% respecto al año anterior. Además, estima alcanzar la cifra de quince millones de euros de ingresos en España para 2020, mismo año en el que también planea patrocinar a un nuevo club de LaLiga.